Consejos que pueden ayudarte a organizarte para el gran día
Las celebraciones de la Primera Comunión, han ido poco a poco adquiriendo fuerza con el paso de los años, aunque, de manera progresiva, nos hemos enfocado más en la fiesta familiar, dando un poco de lado a su carácter religioso.
Desde Tus fotos bonitas, nos aventuramos a compartir con nuestros clientes y seguidores, consejos que pueden servirte de ayuda, que hemos ido viviendo con el paso de los años… ¿Te apuntas a leerlo?
Aquí van:
- Organiza con tiempo todos los detalles, sin olvidar que la fiesta es para tu hijo/a. Piensa su gusto, en los invitados, ten en cuenta su opinión, y prepara todo sin prisas. A la hora de elegir la decoración, déjale formar parte de la elección.
- Haz una lista de cosas pendientes. Ve tachando lo que está hecho, y anota cosas nuevas que vayas recordando para que no se te olvide nada importante.
- Los complementos, cuentan. Nos centramos en los trajes, zapatos y adornos del pelo para las niñas, y nos olvidamos de la medallita de la abuela, del misario de la prima, del rosario familiar… Tenlo presente, porque, no sólo acompañan a nuestros vestidos, si no que son importantes para la familia, a la cual, les hará mucha ilusión.
- Los recuerdos gustan a todos, deja que el pequeño escoja dentro del presupuesto del que dispongan los artículos que le gustaría dar a sus familiares y amigos.
- Todo evento es un gran desembolso económico para las familias, ve adquiriendo poco a poco los detalles.
- Recuerda preguntar por las alergias a los invitados para evitar sorpresas indeseadas o malos recuerdos en un futuro.
- Contratar a una persona que se encargue de inmortalizar la jornada es una muy buena opción para no estar pendientes de sacar fotos nosotros mismos. Además, así tu niña/a tendrá fotos profesionales en las que se vea lo guapa que iba el día de su Primera Comunión y todos pueden disfrutar de las fiesta sin distracciones.

Esperamos que te sirvan de ayuda.
¿Tienes más consejos que compartir con nosotras?
Escríbenoslo! Nos encantaría leerte.